Por su labor al frente de la Secretaría General de Turismo

Homenaje a Joan Mesquida

La AEPT y la Fundación Intermundial convocan el acto

El lunes 26 de Marzo tendrá lugar una comida homenaje en honor del ex-secretario General de Turismo y Comercio interior, Joan Mesquida, convocado por la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) y la Fundación Intermundial.

Según explican los organizadores del acto, "entre otros méritos, se le reconoce haber buscado la unión de las CCAA y la administración central en beneficio de la industria turística, ha establecido una profunda relación con el sector, y haber desarrollado una estrecha colaboración con las asociaciones empresariales, los sindicatos, las CCAA, las entidades autónomas y con las instancias europeas, con el firme propósito de levantar, promocionar y posicionar la marca turística de España".

Este acto cuenta con el apoyo de la Confederación Española de Agencias de Viajes y Touroperadores (CEAVyT), la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), la Federación Española de Hostelería (FERHR), y la Asociación Española de Compañías Aéreas (AECA). Para más información, puede hacer click en este enlace.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.