Acuerdo para tener acceso a mercados emisores de alta gama fuera de Europa

Catorce NH Collection se incorporan al portfolio de Preferred Hotel Group

Preferred Hotel Group asumirá la representación de otros seis establecimientos a principios de 2015

NH Hotel Group y Preferred Hotel Group han anunciado un acuerdo de colaboración, por el que éste último se convierte en socio exclusivo para el lanzamiento de NH Collection, su nueva marca premium de hoteles y resorts, ubicados en algunos de los destinos más emblemáticos de ocio y negocios de todo el mundo, y que se encuentra en el centro de la nueva estrategia y visión de la compañía.

Preferred Hotel Group proporcionará de este modo apoyo logístico en materia de ventas, marketing y distribución a 20 NH Collection: 14 hoteles y resorts repartidos entre España, Italia, México y Argentina, que se integran desde hoy en la cartera de Preferred Hotel Group; a los que se sumarán seis más a principios de 2015, ubicados en Alemania, Bélgica y los Países Bajos.

Con el objetivo de impulsar el lanzamiento de la marca NH Collection en el segmento de alta gama, este acuerdo global se ha diseñado para que estos hoteles se beneficien de la experiencia comercial de Preferred Hotel Group, tanto en el sector de negocios como el del ocio de lujo.

Preferred Hotel Group aporta una consolidada red de profesionales de ventas, repartida en 40 oficinas de todo el mundo, y ayudará a NH Collection a acceder a mercados emisores fuera de Europa continental.

Por países, los 14 hoteles y resorts que se sumarán a las marcas Preferred Hotel Group (Preferred Hotels & Resorts, Preferred Boutique y Summit Hotels & Resorts) son:

- España: NH Collection Madrid Palacio de Tepa y NH Collection Madrid Paseo del Prado, ambos miembros de Preferred Boutique; y NH Collection Madrid Abascal, miembro de Summit Hotels & Resorts.

- Italia: NH Collection Venice Palazzo Barocci, NH Collection Florence Porta Rossa, los dos miembros de Preferred Boutique; así como NH Collection Genoa Marina y NH Collection Turin Piazza Carlina, miembros de Summit Hotels & Resorts.

- México: NH Collection Guadalajara, NH Collection Monterrey y NH Collection Santa Fe, los tres miembros de Summit Hotels & Resorts.

- Argentina: NH Collection Buenos Aires Jousten, miembro de Summit Hotels & Resorts.

El NH Collection Madrid Palacio de Tepa es uno de los 14 que contará con el apoyo logístico de Preferred Hotel Group en ventas, marketing y distribución.El NH Collection Madrid Palacio de Tepa es uno de los 14 que contará con el apoyo logístico de Preferred Hotel Group en ventas, marketing y distribución.

Además, tres establecimientos que ya colaboraban con Preferred Hotel Group, Hesperia Madrid (España) y Donnafugata Golf Resort & Spa (Italia), ambos miembros de Preferred Hotels & Resorts, y Grand Hotel Convento di Amalfi (Italia), miembro de Preferred Boutique, se han incorporado a la cartera de NH Collection, y se han incluido también dentro de este acuerdo global.

“La decisión de NH Hotel Group de aliarse con Preferred Hotel Group desde el lanzamiento de su marca NH Collection demuestra nuestra fuerza en los mercados estratégicos, así como nuestro éxito a la hora de implementar innovadoras estrategias globales”, afirma Miguel Lombardía, director regional en la Península Ibérica de Preferred Hotel Group. Y es que “tanto Preferred Hotel Group como NH Collection comparten la misma visión sobre lo que supone el concepto de alojamiento de lujo para el viajero de hoy”.

“Con una fuerte implantación en mercados clave, especialmente en América, y un sólido historial de éxito apoyando a algunos de los mejores hoteles y resorts de lujo del mundo, Preferred Hotel Group es el socio ideal para facilitar el acceso de NH Collection al sector de la hostelería de lujo”, afirma Rufino Pérez, responsable comercial de NH Hotel Group.

Cada propiedad NH Collection representada bajo la familia de marcas de Preferred Hotel Group recibirá soporte a través de una serie de herramientas comerciales y de negocio, entre las que se incluyen innovadores servicios de distribución en todo el mundo, avanzadas soluciones tecnológicas, acciones de venta globales y específicas y apoyo en marketing.

También se beneficiará de su participación en el programa de fidelización por puntos de la compañía, iPrefer, válido en los más de 500 establecimientos de Preferred Hotel Group de todo el mundo.

Todos estos hoteles NH Collection ya están preparados para recibir reservas a través del código de GDS 'PV' de Preferred Hotel Group. En los próximos meses se facilitará más información sobre los nombres y marcas de las otras seis propiedades que está previsto que se incorporen a principios de 2015.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.