Ocho nuevas rutas

Madrid-Barajas ofrece este verano 198 destinos operados por 85 aerolíneas

Un total de 85 aerolíneas operarán vuelos regulares a 198 destinos desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas durante esta temporada de verano que comenzó oficialmente este domingo.

Madrid-Barajas ofrece este verano 198 destinos operadpos por 85 aerolíneas Madrid-Barajas ofrece este verano 198 destinos operadpos por 85 aerolíneas

Entre las novedades con respecto al pasado verano, Madrid-Barajas tendrá ocho nuevas rutas directas con los aeropuertos de Cali y Medellín, en Colombia; Nouakchott, en Mauritania; Accra, en Ghana; Aswan, en Egipto; Nottingham, en Reino Unido; Clermont-Ferrand, en Francia, y Gdansk, en Polonia.

Asimismo, destacan el incremento de frecuencias, respecto a la pasada temporada de verano, en las rutas con otros destinos como Trípoli, Berna, Luanda, Glasgow o Guatemala. No obstante, durante este verano, los destinos más frecuentes siguen siendo Lisboa, París y Londres, a los que se suma Amsterdam y Roma, entre los internacionales, y Barcelona, Palma de Mallorca, Bilbao y Gran Canaria, entre los nacionales.

Por otro lado, las compañías con mayor volumen de operaciones previsto son Iberia, Air Nostrum y Ryanair, seguidas de Air Europa, easyJet y Vueling.

Asimismo destaca la incorporación de cuatro nuevas compañías aéreas: las españolas Iberia Express y Hellit y dos extranjeras, la suiza Sky Work y la turca Tailwind Havayollari, así como el significativo aumento programado de vuelos de Libyan Airlines, Transaero Airlines, Avianca y Wizz Air Hungary.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.