Palma de Mallorca, 26 de septiembre

Willis organiza una jornada sobre gestión de riesgos en turismo

innovación, riesgo y tecnología serán los ejes del encuentro

Este viernes 26 de septiembre la compañía Willis organiza la IX Jornada sobre Gestión de Riesgos en el Sector Turístico, un encuentro donde anualmente se dan cita altos directivos del sector.

Antón Serrats, CEO y Vicepresidente de Willis Iberia, será el encargado de inaugurar la sesión, que se celebrará en el hotel Gran Meliá Victoria de Palma de Mallorca.

El tema central de la jornada será la “Innovación, riesgo y tecnología”. En este contexto se ofrecerán las claves sobre la política turística del nuevo siglo, los nuevos retos del turismo, la tecnología avanzada al servicio del risk management, la gestión del crédito, innovación, riesgo y tecnología en la gestión de RRHH, y aspectos jurídicos de la expansión hotelera.

Entre los ponentes de la jornada destacan distintos expertos en estas diferentes áreas dentro y fuera del sector turístico como Manuel Molina, director de Hosteltur, Inmaculada de Benito, Vicepresidente Ejecutivo de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, Ignacio Sanjurjo y Pedro San José, de Cuatrecasas, Alfonso Mostacero de Merck Sharp & Dohme y Arturo Díaz, de TUI Travel.

El tema central de la jornada será la “Innovación, riesgo y tecnología”. #shu#El tema central de la jornada será la “Innovación, riesgo y tecnología”. Imagen Shutterstock

Por parte de Willis participarán Antón Serrats, CEO y Vicepresidente de Willis Iberia, encargado de inaugurar el acto; Ana Matarranz, directora general de Willis Iberia, que llevará a cabo la clausura de la jornada;Andrew Simmons, Client Technology Solutions Director en Willis Global Solutions International, encargado de la ponencia sobre tecnología avanzada al servicio de la gestión de riesgos; y Juan Carlos Tárraga, director de Willis Baleares y moderador del encuentro.

Más de 90 directivos y empresarios del sector (propietarios y presidentes, directores generales, financieros, jurídicos, gerentes de riesgos y responsables de recursos humanos) han confirmado su presencia en la jornada.

Willis, multinacional que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE) desde 2001, está formada por más de 17.000 empleados. Es una empresa especializada en servicios profesionales de seguros y reaseguros, de gestión de riesgos, consultoría financiera y de recursos humanos a empresas, entidades públicas e instituciones en todo el mundo.

Willis Iberia es el primer bróker por crecimiento en España y el segundo a nivel de volumen. Entre España y Portugal, Willis Iberia cuenta con 700 empleados y 22 oficinas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.