Expansión hotelera

BCN Urban Hotels abrirá su quinto establecimiento en Barcelona en 2015

El futuro hotel es de 4 estrellas superior y cuenta con 64 habitaciones

Publicada 25/09/14
BCN Urban Hotels abrirá su quinto establecimiento en Barcelona en 2015

BCN Urban Hotels continúa con su expansión hotelera en Barcelona con la apertura en 2015 del que será su quinto hotel en la Ciudad Condal. Su director general, Eduardo López, ha anunciado su apertura para mayo de 2015, formando parte de la apuesta del grupo por continuar creciendo dentro del segmento de hoteles urbanos.

El nuevo hotel, en régimen de propiedad, será un 4 estrellas superior con 64 habitaciones, cuatro de ellas suites, y todo tipo de comodidades para sus clientes tanto vacacionales como corporativos, como un pequeño gimnasio, sala de reuniones, piscina, solárium, restaurante, etc. BCN Urban Hotels apuesta por una alta calidad en este nuevo hotel, situado cerca del distrito financiero y del centro de la ciudad.

Infografía del futuro BCN Urban Hotel en la calle Rosellón de la Ciudad Condal.Infografía del futuro BCN Urban Hotel en la calle Rosellón de la Ciudad Condal.

El Grupo absorbió los hoteles BCN Urban Gran Ducat, BCN Urban del Comte, BCN Urban Gran Ronda y BCN Urban Bonavista en mayo de 2013, generando una ocupación del 95% en su primer año de gestión.

Con este nuevo establecimiento el Grupo dispone de hoteles en diferentes categorías, desde lujo hasta low cost, todos dentro de un segmento urbano en Barcelona en el que quiere seguir creciendo y desarrollando la marca BCN Urban Hotels.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.