Hotel Servigroup Galúa

Servigroup inaugura un nuevo hotel en La Manga

Reabre también el Servigroup Papa Luna de Peñíscola

Servigroup ha anunciado la apertura del Hotel Servigroup Galúa, situado en La Manga del Mar Menor.

 

Hotel Servigroup Galúa.Hotel Servigroup Galúa.

El establecimiento, de cuatro estrellas, fue adquirido en diciembre de 2011, está situado en primera línea de mar. Cuenta con 177 habitaciones y su diseño  "evoca a un gran buque marítimo", según señalan desde la cadena.

Hotel Servigroup Papa Luna.Hotel Servigroup Papa Luna.

Desde que lo compró a Meliá Hotels International por 12 millones de euros, se han llevado a cabo mejoras en sus instalaciones para adaptarlo al estilo corporativo. El establecimiento, que ha abierto hoy  viernes sus puertas, está especialmente dirigido a familias. 

Por otro lado, la cadena reabrió también ayer el Hotel Servigroup Papa Luna de Peñíscola (Castellón). El establecimiento de cuatro estrellas está ubicado en primera línea de playa y cerró la temporada en octubre de 2011 para comenzar las obras.

El próximo mes de mayo también tendrá lugar la reapertura del Hotel Servigroup Marina Mar de Mojácar (Almería), así como del establecimiento de Alcocéber (Castellón), el Hotel Servigroup Romana.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo Servigroup invertirá 2,7 M € en reformar sus hoteles la cadena invertirá esta cantidad en reformas durante 2012, lo que incluye también la mejora del Hotel Servigroup Pueblo Benidorm, y Hotel Torre Dorada, ambos en Benidorm.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.