Tenía previsto abrir en Semana Santa

El Oasis Islantilla paraliza la apertura por desacuerdo con sus propietarios

Oasis Hoteles ha decidido no abrir el Hotel Oasis Islantilla esta Semana Santa por "desavenencias con la comunidad de propietarios".

Oasis Islantilla.Oasis Islantilla.

Así lo ha explicado la cadena en una nota difundida esta mañana en la que asegura que su decisión de abrir se debe a que considera que estas desavenencias "podrían afectar la adecuada prestación del servicio hotelero".

La cadena asegura que "el hotel se mantendrá cerrado", ya que "hasta el último momento se han desplegado múltiples esfuerzos para llegar a un acuerdo, lo que no ha sido posible".

Según han explicado a HOSTELTUR noticias de turismo fuentes de la cadena los propietarios son varios particulares. Respecto a las reservas ya realizadas, la central de reservas de la cadena está ya dando soluciones a cada caso individualmente.

El hotel tiene categoría de 4 estrellas y cuenta con 474 habitaciones.

 

 

Comentarios 8

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Mercedes Del Pino30/03/2012 15:03:13

soluciones NINGUNA, solamente te quieren derivar al hotel oasis isla cristina, que no es ni por asomo parecido a este. Poco le han importado dejar a sus huespedes en la estacada y sin vacaciones.

00 Más comentarios del lector Responder

Jose vaquero31/03/2012 14:03:12

Vaya es una mala noticia tanto para islantilla como para el prestigio de la marca OASIS, llevo muchos años viajando a Islantilla con la familia y quedandonos en distintos hoteles de la zona, en estos 3 ultimos años estaba encantado de alojarme en el hotel oasis islantilla pues para estar la familia al completo nos era mucho mas comodo respecto a otros hoteles, puedo asegurar que es uno de los mejores hoteles de la costa de huelva, tanto por su estructura, la amabilidad de sus trabajadores (en especial animación y recepción) como la ubicación que se encuentra el hotel, espero que Pedro Pueyo & Cia puedan llegar a un acuerdo para poder disfrutar un verano mas en oasis islantilla, pues no me gustaria tener que optar por otros hoteles donde las experiencias no fueran muy gratas.

00 Más comentarios del lector Responder

cristina31/03/2012 16:03:37

Los diferendos pueden ocurrir entre propietarios y cadenas gestoras de cualquier unidad hotelera.
Lo que ya me parece "anormal", para no tachar de irresponsable, es que la Dirección haya dejado llegar hasta el último día para la fecha de apertura e inicio de las vacaciones de Semana Santa para tomar la decisión y difundir comunicado. Mientras tanto aceptaron reservas que ahora intentan recolocar, indiferentes a la opción de sus fieles clientes que han elegido el Oasis Islantilla y no otro hotel para pasar este periodo vacacional.
Trabajé con y para el Grupo Oasis.
No los reconozco.
Sobran "titulos" y falta rigor.

00 Más comentarios del lector Responder

Afectada1/04/2012 10:04:10

No estoy de acuerdo con que se esten dando soluciones a los clientes afectados. Yo estoy en un grupo parejas que ibamos a alojarnos en dicho hotel y ayer nos llamaron para decirnos que el hotel no abria, sin mas explicaciones, que lo sentian, pero que NO PODIAN HACER NADA, vamos que nos buscasemos la vida x otro lado... ahora a ver con las fechas que estamos que encontramos...

00 Más comentarios del lector Responder

Manuel2/04/2012 10:04:41

La decision de cierre ha sido unilateral de Oasis tan solo unos dias antes de Semana Santa, desde luego es una irresponsabilidad, cuando existe un contrato de arrendamiento en vigor hasta el 2020 firmado por Oasis en el 1997 y renovado en el 2006 con la Comunidad de Propietarios, quienes se han enterado el mismo dia. No pueden alegar desacuerdo con ellos, deben existir otras razones comerciales o quizas se trata de una estrategia para no pagar las rentas pendientes desde inicio del año. Desde luego les falta rigor y seriedad.

00 Más comentarios del lector Responder

Francisco Álvarez2/04/2012 10:04:32

Esto demuestra la categoría que tiene la cadena Oasis, ¡como para fiarse!, antes de nada decir que soy agente de viajes y tenía unos clientes que entraban en el hotel el 30 de marzo, el día antes me avisó la mayorista de que el hotel les acababa de comunicar que cerraba por las causas descritas, si señor, que gestión tan impecable, el día antes te avisan para que te busques la vida, por mi parte, y visto la forma de proceder de Oasis, que se olviden de que les haga alguna reserva en sus hoteles (no vaya a ser que me preparen otra igual).
Me dirán que no es culpa suya, que es de la comunidad e propietarios, que han hecho todo lo posible hasta el último momento, pero ¿yo que les digo a mis clientes? ¿me los compensan de algun modo?

00 Más comentarios del lector Responder

Noelia2/04/2012 14:04:09

Yo estaba a punto de realizar la reserva para este verano, y al dia siguiente vi que ya no se podia realizar. La verdad que casi mejor, porque si hubiera realizado la reserva igual hubiera tenido problemas, pero ya tenia pensado ir alli de vacaciones por que me habian hablado bien de este hotel.

00 Más comentarios del lector Responder

Juan Antonio2/04/2012 19:04:10

El cierre se ha producido con alevosia y nocturnidad, el viernes ya no aparecia el hotel en su pagina web, el perfil de facebook habia sido suprimido, Dios que eficacia el Web Master¡¡¡¡, los comerciales no se ponen al telefono, y a estas horas tambien se conoce que el Hotel de Isla Cristina esta pasando por las mismas penurias economicas, mucho me temo que las horas de Oasis en España estan mas que contadas y que en breve conoceremos a los nuevos propietarios de ambos complejos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.