Diario 5407 20.10.2018 | 11:25
Hosteltur: Noticias de turismo
Desde este nuevo curso

David Mora, nuevo director del Máster de Dirección Hotelera en la Universidad Europea

Esta institución mantiene acuerdos con la escuela suiza de Les Roches 2 octubre, 2014

David Mora será el director del Master Universitario de Gestión y Dirección Hotelera de la Universidad Europea y Les Roches desde este nuevo curso 2014-2015.

David Mora cuenta con una larga trayectoria profesional como consultor para el sector turístico, así como en formación y docencia en programas de grado y masters de turismo en varias universidades. Es también participante activo en seminarios y eventos turísticos.

David Mora.David Mora.

El máster que dirigirá desde este nuevo curso cuenta ya con varias ediciones y, como elementos diferenciales, ofrece las instalaciones del nuevo campus de la Universidad Europea en Alcobendas, un variado claustro de profesionales del sector, y una estancia en la prestigiosa escuela suiza de dirección hotelera de Les Roches.

Gracias al acuerdo entre ambas instituciones, los alumnos del máster tienen la posibilidad de realizar sus prácticas profesionales en todo el mundo, además de aspirar a cargos de máxima responsabilidad en el mundo hotelero.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 5
Avatar Jorge Daries Jorge Daries hace 4 años
Enhorabuena. Mucho éxito.
Avatar iniciatur iniciatur hace 4 años
Enhorabuena David y Muchos éxitos ! Un saludo. Josefina
Enhorabuena, David!!!!!! Ya veo que cada vez asumes más retos profesionales dentro de nuestro sector. Eres un referente!
¡Enhorabuena David! Excelente noticia. Aunque no hemos coincidido personalmente, sigo tu trabajo desde hace años. Eres un gran ejemplo a seguir. Mi más sincera enhorabuena. Mucha suerte y un saludo, Minia
¡Enhorabuena David! Excelente noticia. Aunque no hemos coincidido personalmente, sigo tu trabajo desde hace años. Eres un gran ejemplo a seguir. Mi más sincera enhorabuena. Mucha suerte y un saludo, Minia