Diario 5329 22.07.2018 | 05:34
Hosteltur: Noticias de turismo
Ha sustituido a Manuel Morales

Michael Kimmer, dirige el departamento de contratación hotelera de Rewe

2 abril, 2012

Rewe Touristik ha nombrado a Michael Kimmer como director del departamento de Compra Internacional de Hoteles.

Desde este puesto es responsable de toda la compra internacional de hoteles de las marcas de operadores turísticos de Rewe, ITS, Jahn Reisen y Tjaereborg.

El cargo había sido ocupado desde 2008 por Manuel Morales, quien lo ha abandonó voluntariamente a finales del año pasado. Según la compañía dejó la empresa "por propio deseo, para trasladar su punto central de vida otra vez a Mallorca".

El director de Rewe Touristik GmbH, Sören Hartmann, como portavoz de la compañía expresó su agradecemos a Manuel Morales por su trabajo realizado. "Él ha logrado desde 2008 un considerable aporte para la reestructuración de la Rewe Touristik. Le deseamos a él todo lo mejor, tanto privada como profesionalmente“.

Michael Kimmer simultanea el nuevo puesto con su tarea hasta la fecha como Jefe del departamento de Control de la zona objetivo central. Hartmann ha comentado sobre él que Kimmer asegura la continuidad en contacto estrecho y lleno de confianza con nuestros hoteles asociados en los ámbitos de actuación. Esta colaboración tiene para nosotros inalteradamente la máxima prioridad.“

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.