Operará 45 vuelos extra

Spanair programa 8.000 plazas adicionales para Semana Santa

Reforzará sus servicios

La aerolínea Spanair ha decidido reforzar sus servicios de vuelos para las vacaciones de Semana Santa. La compañía va a operar más vuelos y ofertará 8.300 plazas adicionales, sobre todo para las rutas que conectan  Península con Baleares y Canarias

Spanair programa 8.000 plazas adicionales para Semana SantaSpanair programa 8.000 plazas adicionales para Semana Santa

La compañía operará 45 vuelos extra, con lo que  Barcelona tendrá dos frecuencias adicionales con el Aeropuerto de Tenerife Norte y cuatro con Lanzarote, con un total de 1.184 asientos. Con Baleares, se reforzarán las operaciones con Ibiza con cuatro vuelos extra, otros cuatro a Menorca y tres a Palma de Mallorca, con más de 2.000 plazas.

Spanair ha programado 45 vuelos más.Spanair ha programado 45 vuelos más.

 Desde Madrid, se operarán seis vuelos a Lanzarote, dos a Tenerife Norte y cuatro a Tenerife Sur, lo que representa un aumento de más de 2.200 asientos. Hacia Baleares, habrá cuatro vuelos adicionales con Ibiza y dos a Palma de Mallorca, con 1.100 plazas. Además, en la ruta Barcelona-Málaga se ofrecerán otras dos frecuencias y otras tres en el enlace de Madrid a Málaga. También se reforzará la ruta entre Barcelona y Madrid con cinco vuelos adicionales.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.