Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Operará 45 vuelos extra

Spanair programa 8.000 plazas adicionales para Semana Santa

Reforzará sus servicios 13 abril, 2011
  • Desde Madrid se operarán seis vuelos a Lanzarote, dos a Tenerife Norte y cuatro a Tenerife Sur

La aerolínea Spanair ha decidido reforzar sus servicios de vuelos para las vacaciones de Semana Santa. La compañía va a operar más vuelos y ofertará 8.300 plazas adicionales, sobre todo para las rutas que conectan  Península con Baleares y Canarias

La compañía operará 45 vuelos extra, con lo que Barcelona tendrá dos frecuencias adicionales con el Aeropuerto de Tenerife Norte y cuatro con Lanzarote, con un total de 1.184 asientos. Con Baleares, se reforzarán las operaciones con Ibiza con cuatro vuelos extra, otros cuatro a Menorca y tres a Palma de Mallorca, con más de 2.000 plazas.

Desde Madrid, se operarán seis vuelos a Lanzarote, dos a Tenerife Norte y cuatro a Tenerife Sur, lo que representa un aumento de más de 2.200 asientos. Hacia Baleares, habrá cuatro vuelos adicionales con Ibiza y dos a Palma de Mallorca, con 1.100 plazas. Además, en la ruta Barcelona-Málaga se ofrecerán otras dos frecuencias y otras tres en el enlace de Madrid a Málaga. También se reforzará la ruta entre Barcelona y Madrid con cinco vuelos adicionales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.