Verano 2015

Germanwings reforzará su apuesta por Valencia en 2015

La aerolínea incorporará un avión más a su flota en Stuttgart para operar vuelos hacia Valencia, Niza y Amsterdam

Publicada 03/10/14
Germanwings reforzará su apuesta por Valencia en 2015

Germanwings, la aerolínea low cost de Lufthansa, incrementará su oferta a Valencia como parte del proyecto de reforzar su presencia en el Aeropuerto de Stuttgart, desde donde incluirá como nuevos destinos la capital de la Comunidad Valenciana, Niza y Amsterdam.

En tal sentido, la filial de Lufthansa, que ya opera a Valencia desde Dusseldorf, operará cuatro vuelos semanales desde Stuttgart a partir del 29 de marzo de 2015, fecha de inicio de la próxima temporada de verano.

Germanwings reforzará su apuesta por Valencia en 2015Germanwings reforzará su apuesta por Valencia en 2015

Con el inicio del Plan de Vuelo del próximo verano, la aerolínea alemana fijará otro avión más en su base de Stuttgart, pasando de 10 a 11 aeronaves, todas de los modelos Airbus A319 y A320.

Germanwings afianza su liderazgo en Stuttgart

Los portavoces de Germanwings destacan que la aerolínea alemana se propone reforzar su liderazgo en Stuttgart e invertir en la expansión de su red para el próximo verano de 2015, desde el que tiene previstas 54 rutas.

Germanwings comenzó a operar el 15 de septiembre de 2003 en el aeropuerto de Stuttgart, convirtiéndose en la segunda base operativa de la compañía que entonces contaba con apenas un año de actividades. De siete rutas que ofrecía inicialmente, en la actualidad Germanwings es la mayor aerolínea que opera en el Aeropuerto de Stuttgart con 53 rutas, algunas de las cuales son operadas con frecuencia alta. El año pasado un total de 3,2 millones de pasajeros viajaron con Germanwings desde y hacia Stuttgart.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.