Diario 5404 17.10.2018 | 15:36
Hosteltur: Noticias de turismo
El grupo refuerza su equipo europeo para desarrollar su estrategia de crecimiento en la región

Catalina Nannig, nueva directora comercial para Europa de LATAM Group

6 octubre, 2014

LATAM Airlines Group ha designado a Catalina Nannig como nueva directora Comercial para Europa, reportando directamente a la Dirección General del grupo en la región. Con este nombramiento, el grupo aéreo sudamericano refuerza su equipo europeo para el desarrollo de la estrategia planificada de crecimiento de la compañía para los próximos años en Europa.

Chilena de ascendencia española, Nannig es licenciada en Administración de Empresas y cuenta con un MBA por Harvard Business School.

Catalina Nannig asume sus nuevas responsabilidades tras desempeñarse en los últimos cuatro años como directora de Estrategia Comercial del Negocio de Largo Radio en las sedes de Sao Paulo y Chile de LATAM. "Sus habilidades comerciales y de gestión de equipos, así como su conocimiento del Grupo son un gran activo para el proyecto de la compañía en Europa", destacan desde la empresa.

Catalina Nannig, nueva directora comercial para Europa de Latam Airlines GroupCatalina Nannig, nueva directora comercial para Europa de Latam Airlines Group

Nannig comenzó su carrera profesional en el sector de la consultoría en McKinsey & Company, donde trabajó con empresas de diversos sectores tanto en Chile como en Brasil, Estados Unidos y España, entre otros.

En el último año el Grupo LATAM Airlines ha renovado y reforzado su estructura directiva a nivel europeo nombrando a Rodrigo Contreras como director general (ver: Grupo LATAM designa un director general para Europa), Gonzalo García como director financiero, Ignacio Blanco como director de Marketing y Almudena Corbella como directora de Recursos Humanos (ver: Almudena Corbella, nueva gerente de RRHH de Latam Airlines Group en Europa).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.