Primer establecimiento de la cadena en la ciudad

Hotusa abre el nuevo hotel Eurostars Berlin

Se trata de un 5 estrellas con 221 habitaciones

Hotusa acaba de abrir un nuevo hotel ubicado en la capital alemana, el Eurostar Berlín, el primer establecimiento gestionado directamente por el grupo en la ciudad.

Eurostars Berlin.Eurostars Berlin.

Se trata de un 5 estrellas que cuenta con 221 habitaciones, incluyendo una suite presidencial, 6 suites y 8 junior suites. Entre sus instalaciones y servicios destacan los más de 900 metros cuadrados para la celebración de eventos, la oferta gastronómica y el fitness center.

Nuevo hotel de Hotusa en Berlín.Nuevo hotel de Hotusa en Berlín.

Está localizado en un inmueble de nueva construcción en el barrio de Mitte.

Habitación del hotel Eurostars Berlin.Habitación del hotel Eurostars Berlin.

El presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, destaca que “la apertura de este nuevo establecimiento responde a la estrategia de Eurostars Hotels de posicionarse en las principales capitales europeas. A día de hoy, Berlín es uno de los destinos más atractivos para el turismo de ocio y business. Por su distinción, emplazamiento y confort, queremos convertir el Eurostars Berlín en un referente en la ciudad”.

Este hotel complementa la cartera de Hotusa en Alemania donde ya gestiona el Eurostars Grand Central y el Hotel Regent, ambos en Múnich, y el Eurostars Park Maximilian, en Regensburg, todos ellos de cuatro estrellas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.