Armani, Conrad y Península estrenarán hoteles

Marcas hoteleras exclusivas refuerzan su presencia en Londres

Londres se mantiene como la capital de Europa en la industria hotelera. Actualmente hay 56 hoteles a punto de abrir en la ciudad, con marcas de lujo como Armani, Conrad o Peninsula destacando entre las que suman nuevos establecimientos.

Según informa TopHotelProjects, el exclusive Conrad London St James, con 256 habitaciones, acaba de abrir sus puertas. Anteriormente el establecimiento era el Intercontinental Westminster Hotel, que recientemente ha sido renovado, añadiendo 42 espaciosas habitaciones, áticos y suites. Así, Hilton Worldwide trae de vuelta su marca top de lujo Conrad Hotels a la capital británica.

Habitación del Conrad London St James.Habitación del Conrad London St James.

Por otro lado, el histórico Arco del Almirantazgo que data de 1912 será transformado en un hotel de lujo con una inversión de 60 millones de libras (76 millones de euros), convirtiéndose en un hotel boutique de 100 habitaciones. Armani Hotels planea instalarse en él el próximo año y se convertirá en el tercer hotel de la marca, tras los de Dubai y Milán.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en El Arco del Almirantazgo de Londres abrirá como hotel de lujo en 2016, el año pasado aún no se sabía si Armani iba a quedarse con la gestión pero ya está confirmado.

El Arco del Almirantazgo se convertira en un hotel de Armani.El Arco del Almirantazgo se convertira en un hotel de Armani.

Por su parte, el grupo asiático The Peninsula Hotels, también llegará a Londres. En 2017, un nuevo hotel de lujo con 160 habitaciones será abierto en el distinguido distrito de Belgravia. También está planeado un Pan Pacific Hotel con 190 habitaciones en la Plaza Heron, en el distrito financiero, que se está retrasando.

Otras importantes aperturas previstas en Londres son el Hyatt Place London Heathrow, con 170 apartamentos, que abrirá en marzo de 2015; el Hilton London Bankside, con 292 habitaciones, previsto para junio del próximo año; el InterContinental London The O2, de 453 habitaciones, para septiembre de 2015; y el Nobu Hotel London Shoreditch, con 156 habitaciones, para principios de 2016.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.