Aumentará la oferta de vuelos desde Río de Janeiro

TAM invertirá más de 200 M € en nuevos aviones y frecuencias internacionales

Adquiere nuevas aeronaves

La aerolínea brasileña TAM va a invertir 207 millones de euros para aumentar su oferta de vuelos internacionales desde Río de Janeiro. Las nuevas frecuencias se pondrán en marcha desde el próximo mes de mayo

TAM ha adquirido nuevos A330.TAM ha adquirido nuevos A330.

La intención de la compañía es que la ruta Río-Frankfurt tenga frecuencia diaria y aumentar de cuatro a seis vuelos semanales la ruta a Nueva York. La primera de estas dos salidas a la Gran Manzana empezará en mayo mientras que la segunda está pendiente de aprobación por parte de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Brasil, al igual que lo está la nueva frecuencia a Londres. TAM espera que éstas comiencen a operar en agosto.

TAM invertirá más de 200 M € en nuevos aviones y frecuencias internacionales

Para la puesta en marcha de estas nuevas frecuencias la aerolínea ha adquirido dos nuevos aviones A330 de la compañía Airbus, que le serán entregados entre abril y mayo. Así TAM aumentará su flota a 154 aviones y hasta final de año, pretende adquirir dos aeronaves más.

Río de Janeiro es uno de los principales destinos turísticos del mundo, lo que lleva a la compañía a ampliar sus operaciones a partir del Aeropuerto Internacional Tom Jobim/Galeão. “El aeropuerto del Río ya es nuestro segundo centro de conexiones internacionales. Desde este aeropuerto tenemos vuelos directos a Nueva York, Miami, Buenos Aires, París, Frankfurt y Londres. Con las nuevas frecuencias, estamos reafirmando nuestra pasión por Río y reconociendo la importancia de la ciudad como una puerta de entrada o salida del país para viajeros de negocios o de ocio”, afirma Líbano Barroso, presidente de TAM Airlines.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.