Contará con 300 habitaciones

JW Marriott abrirá un hotel en Cabo San Lucas en 2015

JW Marriott Los Cabos

Publicada 02/10/12 -Actualizada 15/07/18 23:29h
JW Marriott abrirá un hotel en Cabo San Lucas en 2015

Marriott International ha anunciado la apertura de un establecimiento de la marca JW Marriott en Cabo San Lucas en 2015.

El JW Marriott Los Cabos contará con 300 habitaciones y será operado por Marriott bajo un contrato con Operadora Punta Península, S.A. de C.V. y los dueños, Grupo Diestra. La propiedad, que se extenderá seis hectáreas con vista al Mar de Cortés y 250 metros de playa, se ubicará dentro de la nueva comunidad planeada residencial y comercial, Puerto Los Cabos.

El establecimiento tiene un restaurante que servirá tres comidas al día, un restaurante formal, un snack bar y parrilla y un bar al lado de la piscina. El complejo también tendrá 1.220 metros cuadrados de salones para reuniones, incluyendo un salón grande para eventos. Las instalaciones recreativas incluyen una piscina, spa, jacuzzi, canchas de tenis y un gimnasio. También incluirá un club para niños y adolescentes y un business center.

Puerto Los Cabos es un conjunto de 8000 hectáreas compuesto por residencias privadas, marina, restaurantes, boutiques y un campo de golf con 18 hoyos diseñado por Greg Norman y Jack Nicklaus. Se localiza a sólo 11 kilómetros del Aeropuerto Internacional de los Cabos y a menos de cinco kilómetros del pintoresco San José del Cabo, fundado en 1730. El hotel fue proyectado por los arquitectos de Seattle, Estados Unidos, Olson Kundig juntos con la firma local, Idea Asociados de México.

“Estamos encantados de poder traer la marca JW Marriott Hotels and Resorts a Los Cabos, “ dijo Roberto Díaz, director de desarrollo y construcción del Grupo Diestra.“La ubicación de este hotel es absolutamente fantástico, contando con una extensa playa y acceso a las instalaciones lujosas de Puerto Los Cabos.”

"Somos afortunados de tener grandes socios en México, con quienes seguiremos desarrollando muchos hoteles exitosos en México", dijó Laurent de Kousemaeker, director de desarrollo de Marriott International para el Caribe y América Latina. "Los Cabos es un destino turístico maravilloso y Puerto Los Cabos es el lugar ideal para el primer JW Marriott Resort de la ciudad".

"Los hoteles JW Marriott ofrecen un ambiente único, auténtico, relajado y elegante dentro de la categoría lujo", dijo Mitzi Gaskins, vicepresidente de gestión de la marca JW Marriott. "La marca JW Marriott sigue creciendo, y estamos orgullosos de poder sumar este resort a nuestra cartera global. Estamos seguros que se convertirá en un resort icónico en Los Cabos, ofreciendo servicios lujosos e excepcionales en uno de los destinos más importantes de México".

El JW Marriott Los Cabos será el cuarto hotel de la marca JW Marriott en México, tras el JW Marriott México City en el barrio de Polanco, el corazón de la Ciudad de México; el JW Marriott Cancún Resort & Spa; y el JW Marriott México City Santa Fe.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.