Nombramiento

Vincci Hoteles nombra director comercial a Pedro Marín Martínez, ex de Husa

Sustituye a Enrique López, que ahora es director de Expansión de la cadena

Pedro Marín Martínez ha sido nombrado nuevo director comercial de Vincci Hoteles, por lo que a partir de ahora será el encargado de coordinar la estrategia comercial de la compañía, tanto a nivel nacional como internacional. Sustituye a Enrique López, que ha sido nombrado director de Expansión de la cadena.

De origen catalán, es diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por la CETT, de la Universidad de Barcelona, y cuenta también con un Programa Superior en Dirección de Ventas (PSDV) por ESIC Business & Marketing School.

Comenzó su carrera profesional como responsable del departamento de sponsor del Comité Olímpico Barcelona 92, y poco después se incorporó a la cadena Utell Internacional como responsable del departamento comercial para Cataluña, Aragón, Levante y Andorra.

Pedro Marín Martínez es el nuevo director comercial de Vincci Hoteles.Pedro Marín Martínez es el nuevo director comercial de Vincci Hoteles.

Desde entonces ha desempeñado diferentes puestos, todos en el ámbito hotelero, trabajando por ejemplo para la cadena NH Hoteles durante cerca de 12 años. Posteriormente ha sido director general del Área Comercial, de Marketing y Comunicación de Hesperia y durante casi los últimos cuatro años ha desempeñado el mismo cargo para Husa.

Actualmente Vincci Hoteles cuenta con 35 establecimientos de 4 y 5 estrellas repartidos entre España, Túnez y Portugal, y tiene previsto alcanzar los 41 antes de que finalice 2016.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.