Diario 5325 18.07.2018 | 05:25
Hosteltur: Noticias de turismo
Próxima apertura a finales del verano de 2013

Dolce Hotels & Resorts incorpora su tercer hotel en Francia

Se localizará en Vittel 17 abril, 2012

Dolce Hotels & Resorts ha anunciado la incorporación a su cartera de un nuevo establecimiento en el noreste de Francia, concretamente en la localidad de Vittel.

Se trata del histórico Hotel des Thermes, propiedad de Amnon Leshem. Tras haberse unido a la cartera de Dolce mediante un acuerdo de gestión a largo plazo, abrirá a finales del verano de 2013 como Dolce Hotel Vittel. Para entonces ya habrán acabado las obras de remodelación a las que se someterá el establecimiento.

Contará con 111 habitaciones y suites, dos restaurantes y un lobby lounge bar, ocho salas de reuniones con más de 900 metros cuadrados de espacio funcional y un nuevo centro de ocio y ejercicio.

Con este establecimiento, serán tres los que la compañía opere en Francia y siete en Europa. Y es que el continente europeo será fundamental en la expansión de la cadena. Según David Anderson, director ejecutivo en Europa de Dolce Hotels and Resorts, “la expansión en Europa es el objetivo principal de Dolce de cara a los próximos años”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.