El próximo verano volará a Tel Aviv

Air Europa extiende su red a Israel

Air Europa extenderá su red a Israel en la próxima temporada, cuando comenzará a operar una nueva ruta entre Madrid y Tel Aviv a partir del próximo 30 de marzo, con tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes.

Para esta nueva conexión con la segunda ciudad de Israel y principal centro económico del país, la aerolínea del Grupo Globalia ha programado un Boeing 737-800 con capacidad para 180 pasajeros.

Las salidas desde el aeropuerto de Madrid serán a las 8:40 llegando a Tel Aviv a las 14:30 hora local. A la inversa, el despegue desde el Israel será a las 16:10 para aterrizar en la capital española a las 20:45.

Air Europa extiende su red a Israel Air Europa extiende su red a Israel

La nueva ruta conectará Tel Aviv con cualquiera de los destinos que opera la aerolínea en España, Europa, América y el Caribe, a través de su hub en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Los portavoces de Air Europa destacan que "la hora de llegada del vuelo de Tel Aviv a Barajas permitirá a los pasajeros enlazar con los vuelos transatlánticos de la compañía que parten alrededor de la media noche, sin largas esperas aunque con tiempo suficiente para hacer cómodamente los transbordos. Los destinos de la red de Air Europa que permiten esta conexión a la perfección son: Buenos Aires, Montevideo, Lima y Sao Paulo".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.