Diario 5381 21.09.2018 | 00:07
Hosteltur: Noticias de turismo
Sustituye a Pier Luigi Foschi, que sigue como presidente

Michael Thamm nuevo CEO del Grupo Costa

Actual presidente de Aida Cruises 24 abril, 2012

Grupo Costa ha nombrado a Michael Thamm como nuevo consejero delegado, en sustitución de Pier Luigi Foschi.

Thamm es actualmentepresidente de Aida Cruises, y en su nuevo puesto incluye la responsabilidad de las marcas Costa Cruceros, Aida Cruises e Iberocruceros. Será reubicado en Génova (Italia) y, en su nuevo cargo, reportará a la Junta Directiva de Costa que, que incluye a Micky Arison, presidente y CEO de Carnival Corporation, y a Howard Frank, vicepresidente y director de Operaciones de Carnival Corporation.

Pier Luigi Foschi se retirará de su cargo como CEO del grupo de cruceros a efectos del 1 de julio de 2012. Foschi, de 65 años, seguirá ocupando el cargo de presidente del grupo Costa y continuará siendo miembro de la Junta Directiva de Carnival Corporation & plc. Este cambio forma parte de un plan de sucesión que ya incluía el retiro de Foschi cuando cumpliera 65 años, lo cual ocurrió en septiembre del año pasado.

Por otra parte, Michael Ungerer ha sido nombrado presidente de AIDA Cruises (después de varios años como ejecutivo senior de la compañía) y Gianni Onorato seguirá ocupando su cargo como Presidente de la marca Costa Cruceros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.