El segundo hotel de la cadena en la zona

AMResorts abrirá el Dreams Playa Mujeres en 2016

Quinto hotel firmado por la hotelera norteamericana este año

Publicada 28/10/14
AMResorts abrirá el Dreams Playa Mujeres en 2016

La cadena norteamericana AMResorts, perteneciente a Apple Leisure Group, ha anunciado la firma de un nuevo hotel en México, en el popular destino de Playa Mujeres, el Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort.

Se trata del quinto acuerdo para incorporar un hotel que la hotelera ha firmado en 2014, año en el que su ritmo de crecimiento ha alcanzado el 20% respecto al anterior.

“El desarrollo del Dreams Playa Mujeres es otro ejemplo de cómo nuestra integración vertical nos permite un crecimiento estratégico en mercados muy deseados, convirtiendo a nuestra compañía una valiosa razón para que los propietarios se interesen por entrar el segmento de todo incluido”, ha comentado el vicepresidente ejecutivo y responsable de Estrategia de Apple Leisure Group, Javier Coll.

Esta es la propiedad número 13 que se incorpora la la marca Dreams Resorts & Spas, y la segunda de AMResorts en la zona, sumándose a la apertura del Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, prevista para el 15 de noviembre de este año en el complejo privado de Playa Mujeres Resort. Su apertura fue anunciada por HOSTELTUR noticias de turismo en AMResorts invierte 96 M € en su nuevo resort adults only en Playa Mujeres.

La marca Dreams incluye ya 12 resorts. Foto: Dreams Riviera Cancún.La marca Dreams incluye ya 12 resorts. Foto: Dreams Riviera Cancún.

“Secrets Playa Mujeres abrirá con un 90% de ocupación, demostrando la increíble demanda para las opciones Premium de todo incluido en la región de Playa Mujeres”, ha comentado el presidente e AMResorts, Gonzalo del Peon.

El Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort abrirá a comienzos de 2016. El resort, dirigido al segmento familiar, dispondrá de 500 espaciosas habitaciones y suites, con vistas al océano y acceso a la playa privas. Está localizado a sólo diez minutos del centro de Cancún y los clientes podrán disfrutar de servicios como la marina o el campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman.

Los clientes del hotel experimentarán todos los beneficios del concepto de lujo ilimitado de la marca Dreams, donde están incluidos alojamientos Premium, servicio de habitaciones 24 horas y de conserjería, el club infantil Explorer, un programa de alimentos gourmet y bebidas sin límite, entretenimiento diario, los tratamientos del Dream Spa by Pevonia, y muchos otros servicios.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.