Diario 5383 24.09.2018 | 10:01
Hosteltur: Noticias de turismo
Secrets Playa Mujeres Resort & Spa

AMResorts invierte 96 M € en su nuevo resort adults only en Playa Mujeres

El Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort abrirá el próximo 15 de diciembre 26 noviembre, 2013

AMResorts ha celebrado oficialmente la colocación de la primera piedra del Secrets Playa Mujeres Resort & Spa, su nuevo complejo de lujo sólo para adultos situado en el exclusivo destino del mismo nombre, al norte de Cancún. La compañía invertirá 130 millones de dólares (96,3 millones de euros) en su desarrollo, para el que ha sido contratado el constructor mexicano Hermes Group.

Apple Leisure Group ya había anunciado este verano que invertirá 463 millones de euros en seis hoteles en México, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Secrets Playa Mujeres Resort & Spa dispondrá cuando abra en el invierno de 2014 de 438 suites, nueve restaurantes gourmet a la carta, ocho bares y lounges que ofrecerán bebidas de marcas premium nacionales e internacionales, así como un Secrets Spa de alto standing. Sus clientes podrán disfrutar asimismo de otras instalaciones como un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman y una marina con 176 puntos de atraque.

De izq. a dcha, Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; Carlos Hank Rhon, presidente de Hermes Group; Roberto Borge, gobernador de Quintana Roo; y la secretaria de Turismo de México, Claudia Ruiz Massieu, en la colocación de la primera piedra del Secrets Playa Mujeres Resort De izq. a dcha, Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; Carlos Hank Rhon, presidente de Hermes Group; Roberto Borge, gobernador de Quintana Roo; y la secretaria de Turismo de México, Claudia Ruiz Massieu, en la colocación de la primera piedra del Secrets Playa Mujeres Resort

El desarrollo de Secrets Playa Mujeres es, en palabras de Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, “otro paso importante en los agresivos planes de crecimiento de AMResorts, la división hotelera del Grupo”. También, añade, “consolida nuestro compromiso de invertir en México, contribuyendo al crecimiento económico del país, a generar empleo y establecer estándares para prácticas responsables social y medioambientalmente”.

De hecho se prevé que el complejo genere 800 puestos de trabajo directos y 2.400 indirectos durante su fase de construcción, junto con otros 2.000 directos e indirectos una vez que esté operativo. Se construirá siguiendo estrictas medidas de protección medioambiental para la completa conservación de más de 16 acres (6,5 hectáreas) de manglares, además de la aplicación de programas de recuperación de la vegetación y vida salvaje, un sistema de tratamiento de aguas residuales y un modelo de gestión de residuos.

Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort

Por su parte, el nuevo Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort abrirá oficialmente el próximo 15 de diciembre, aunque un mes antes ya ha acogido el primer cóctel pre-inauguración al que han asistido casi 30 turoperadores participantes en Los Cabos VIP Summit, que tuvieron así la oportunidad de conocer sus suites, las instalaciones del Secrets Spa by Pevonia y del Fundadores Beach Club, entre otras.

El director general del complejo, Miguel Torres, y el director de Operaciones del Pacífico mexicano, Eric Freudenthaler, ejercieron de anfitriones de un evento en el que, a través de un video, pudieron contemplar en detalle algunas de las 500 espaciosas suites que integran el resort, sus ocho restaurantes, cinco bares y lounges, además de dos piscinas principales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.