Un 3 estrellas y un 4 estrellas

GSM Hoteles incorpora dos establecimientos en Madrid y Ávila

G.S.M. Hoteles ha incorporado a su portfolio dos nuevos hoteles, situados uno en Madrid y el otro en Ávilla. Son el Hotel II Castillas Madrid, de 3 estrellas, y el Hotel II Castillas Ávila, de 4 estrellas.

El G.S.M. Hotel II Castillas Madrid, está situado en pleno centro de la capital española, en la zona comercial y arquitectónica de la ciudad, a tan solo 100 metros de la Puerta del Sol.

Cuenta con 62 habitaciones, algunas de ellas con terraza. Baños completos con secador de pelo, habitación climatizada con TV, caja de seguridad, minibar y teléfono directo. La recepción del hotel se comunica con la cafetería y restaurante en el que los clientes podrán probar la cocina castellana.

G.S.M. Hotel II Castillas Madrid.G.S.M. Hotel II Castillas Madrid.

El G.S.M. Hotel II Castillas Ávila, fue inaugurado en 2006 y está situado en la zona comercial y de ocio a la entrada de Ávila.

El hotel cuenta con 83 habitaciones están distribuidas en tres plantas, una de ellas abuhardillada. Todas las estancias son amplias,exteriores y cuentan con un salón independiente del dormitorio. Baño completo, unas con cabina de hidromasaje y otras con bañera, secador de pelo, amenities en el baño, televisión, minibar, caja de seguridad, teléfono, room service, estando todas climatizadas y con balcón o terraza. Las instalaciones del hotel, además cuentan con una cafetería y un restaurante, sala para reuniones y garaje y zona ajardinada.

G.S.M. Hotel II Castillas Ávila.G.S.M. Hotel II Castillas Ávila.

Con la incorporación de estos dos hoteles, G.S.M. Hoteles amplía su capacidad alojativa tanto de clientes individuales como de grupos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.