Durante su convención anual

Airmet intenta reilusionar a sus agentes de viajes

Una de las sesiones de trabajo de la reciente convención de Airmet ha sido la conferencia Reilusionarse: La Ilusión marca la diferencia’, impartida por de Luis Galindo, y que ha marcado un encuentro en el que se constatan signos de recuperación en el sector.

La convención de Airmet registró la asistencia de unos 300 participantes, entre agentes de viajes de este grupo de gestión y proveedores. Según su presidente, Juan José Oliván, “Nuestro objetivo al igual que nuestra I Convención se ha cumplido pues hemos disfrutado de un encuentro informativo y formativo que se ha desarrollado en un ambiente dinámico y divertido”.

En el encuentro también tuvieron lugar unas jornadas técnicas en las que se abordaron temas como la gestión del IVA, los aspectos de la legislación para un comisionista, y la presentación de diversas novedades que ha preparado Airmet para sus agencias. Entre estas, destacaron una nueva intranet y una nueva versión de su buscador Look4trip. También se presentó la nueva app de su marca Viajando por el Mundo.

Asimismo, en la convención tuvo lugar una conferencia de Domènec Biosca dedicada a como afrontar la salida de la crisis. Bajo el título ‘¿Quieres vender más y mejor?, disertó sobre la crisis, el concepto de calidad y los diferentes segmentos de clientes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.