Un 5 estrellas con 345 habitaciones

Barceló abre su segundo hotel en Egipto

Barceló Tiran Sharm

Tras un breve periodo de remodelación y adaptación a los estándares de calidad de Barceló Hotels & Resorts, este sábado 8 de noviembre será inaugurado el Barceló Tiran Sharm, el segundo hotel que la cadena incorpora en Egipto, después de inaugurar el Barceló Cairo Pyramids en 2009.

Como adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en Barceló incorpora su primer hotel en el Mar Rojo, la apertura de este nuevo hotel de 5 estrellas y 345 habitaciones ha sido posible gracias al acuerdo que la cadena mallorquina suscribió el pasado mes de septiembre con el importante grupo empresarial egipcio Tower Group para incorporar, bajo régimen de gestión y por un período de ocho años, su primer establecimiento en el Mar Rojo.

El Barceló Tiran Sharm, que está situado al norte del balneario de Sharm El Sheik y cerca del Parque Nacional Ras Muhammad, disfruta de una ubicación en primera línea de una playa privada de 800 metros, desde la que se accede fácilmente a los arrecifes de coral que abundan en el Golfo de Aqaba. El establecimiento, que fue construido en 2010, está destinado, principalmente, al público familiar y a los aficionados al buceo.

Barceló abre su segundo hotel en Egipto

Para ello sus instalaciones, distribuidas en una amplia superficie de 80.000 metros cuadrados, han sido dotadas de tres restaurantes (un restaurante bufé, uno mediterráneo y uno de pescado), cinco bares, un teatro al aire libre, tres piscinas exteriores y 1 piscina para niños, tres jacuzzis, pistas de tenis, centro de buceo, un moderno U Spa y un centro de convenciones de 500 metros cuadrados con capacidad para hasta 250 personas, entre otras.

Según José Canals, director regional de Baleares y Mediterráneo de Barceló Hotels & Resorts, “la apertura del Barceló Tiran Sharm confirma que la Cuenca Mediterránea sigue siendo uno de los destinos prioritarios para la expansión de la cadena, área en la que ya tenemos hoteles en España, Italia, Grecia, Marruecos, Bulgaria, Turquía, Egipto y próximamente Argelia”.

A este respecto, explica, “todo parece indicar que poco a poco Egipto está volviendo a la normalidad y está retomando su exitosa trayectoria turística, especialmente en lo que respecta a la zona de Sharm El Sheik, que durante muchos años ha sido uno de los principales destinos vacacionales para el mercado europeo, sobre todo para los alemanes y los británicos, que valoran sus excelentes infraestructuras y su muy buena relación calidad-precio”.

De hecho, concluye, las previsiones para este invierno ya son bastante buenas, especialmente para el mercado ruso y en menor medida para el alemán, y para la próxima temporada ya está firmada la incorporación del mercado el inglés y el italiano con muy buenas expectativas”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.