Belén González liderará la puesta en marcha de un servicio de post venta

Amadeus España nombra nueva responsable de Formación para agencias de viajes

Amadeus España ha nombrado a Belén González responsable de Formación de la compañía. González sustituye en el puesto a Luis Aparicio, que se ha incorporado recientemente al departamento de grandes cuentas multinacionales de la matriz del grupo Amadeus como Global Account Manager.

Desde su nuevo puesto, Belén González se encargará, entre otros cometidos, del diseño del catálogo de servicios de formación de Amadeus para agencias de viajes, de la ampliación de la oferta formativa a agencias y de la relación con Universidades y centros de formación homologados. Además, liderará dos de los proyectos más importantes que afronta la dirección de Servicio al Cliente en los próximos meses: el rediseño de los programas de formación a distancia (e-learning) y la creación y puesta en marcha de la Unidad de Customer Experience, un departamento que, desde la formación, la resolución de dudas y otros servicios de post venta, trabajará en la adopción de productos de Amadeus.

Belén González es diplomada en Turismo por el Centro de Estudios Universitarios Ramón Areces y MBA por la Universidad Antonio de Nebrija. Antes de incorporarse a Amadeus España, trabajó para Viajes El Corte Inglés como agente de viajes en las áreas de venta nacional e internacional.  En Amadeus España, González se ha encargado de la ejecución de planes de formación para clientes y de la coordinación del equipo de formadores, entre otras funciones.

Miguel Ángel Puertas, director de Servicio al cliente de Amadeus España apunta: “La formación no solo favorece un mejor servicio; la profesionalidad es clave en un entorno como el de las agencias de viaje, donde el papel del agente como experto y como consultor es el verdadero valor diferenciador. Estamos muy satisfechos de contar con Belén en esta área de servicio al cliente, y estamos seguros de que su trayectoria en el ámbito de la formación y la calidad serán de gran ayuda en proyectos como el de Customer Experience”.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pilar5/09/2013 12:09:49

Muchas felicidades Belén, y también felicidades a Luis

Saludos.Pilar de Ópera Viajes

00 Más comentarios del lector Responder

Luis Carlos6/09/2013 10:09:32

Genial Belen !!!! Enhorabuena y un abrazo muy fuerte desde Kobo Safaris

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.