También para su filial Luxe Hotels

L.E. Hotels nombra vicepresidente de Expansión y Ventas en Europa

La empresa de representación hotelera L.E. Hotels y su filial Luxe Hotels, especializada en operar hoteles en régimen de branding, han nombrado al español Gonzalo Ocejo, vicepresidente de Expansión y Ventas en Europa.

Desde 2006, Ocejo ha desempeñado varios cargos en la compañía, primero como Director para España, y posteriormente como director regional y director general para Europa, teniendo a su cargo las delegaciones de Francia, Italia, Reino Unido y Alemania.

Tras la expansión liderada por el continente europeo, Ocejo continúa al frente de Europa en la delegación de Madrid y ha sumido con éxito labores de expansión en otros mercados, como América Latina y Japón, incorporando nuevos hoteles al grupo.

L.E. Hotels nombra vicepresidente de Expansión y Ventas en Europa

L.E. Hotels representa hoteles tan emblemáticos como Alhambra Palace en Granada, Hotel Opera en Madrid, Hotel Roger de Lluria en Barcelona o Palacio Urgoiti en Bilbao, así como hoteles de las cadenas Petit Palace, Playa Senator y Eurostars Hotels.

Ocejo comenzó su carrera comercial en Hyatt Regency Chicago y trabajó varios años en Rafaelhoteles donde fue director Comercial Internacional. Es licenciado en Ciencias Políticas- rama de Estudios Internacionales- por la UCM y cuenta con un Máster de ICADE en Dirección de Empresas Turísticas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.