Diario 5379 19.09.2018 | 07:10
Hosteltur: Noticias de turismo
En colaboración con Garrigues

Pérez Claver presidirá la comisión de gobierno corporativo del Club de Excelencia en Sostenibilidad

La comisión elaborará códigos de conducta para las empresas 23 mayo, 2012

El presidente de NH Hoteles, Mariano Pérez Claver, ha asumido la presidencia de la comisión de gobierno corporativo creada por el Club de Excelencia en Sostenibilidad en colaboración con Garrigues, según ha informado la organización en un comunicado.

Esta comisión dirigida por el director de Responsabilidad Corporativa de FCC, Javier López-Galiacho, trabaja en una guía para la elaboración de códigos de conducta en la empresa con recomendaciones teóricas y casos prácticos.

Además, se reúne alrededor de cuatro veces al año para debatir y analizar las novedades en materia de gobierno corporativo que tienen que ver con recomendaciones nacionales e internacionales y reformas legislativas, así como para poner en marcha nuevas herramientas que fomenten el comportamiento ético dentro de las organizaciones.

Asimismo, está constituida por secretarios de los consejos de administración y directores de Asesoría Jurídica de empresas asociadas al Club como ABB España, Adecco España, Aena, BSH Electrodomésticos España, Cemex España, Endesa, FCC, Renfe o Vodafone España, entre otras.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.