Dentro de una unificación de marca

La ONCE rebautiza a Viajes 2000 como Ilunion Viajes

Viajes 2000, la agencia de viajes que la ONCE lanzó al mercado en 1977, tiene nuevo nombre: Ilunion Viajes. Un cambio que se produce en el marco de la reestructuración acometida por el grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, que pasa a tener como nueva y única marca Ilunion.

La ahora denominada Ilunion Viajes (ex Viajes 2000) es una agencia de tamaño mediano especializada en viajes de empresa y organización de congresos. Está integrada en Gebta España y cuenta con siete oficinas en Madrid, Barcelona, Baleares, Canarias y Sevilla.

Además de su especialización en el segmento corporativo, donde la prestación de servicios a su matriz tiene importancia destacada, también tiene actividad en el segmento vacacional y en turismo accesible, en el que cuenta con producto propio “basado en nuestra experiencia en viajes accesibles”, indican en la agencia.

La nueva marca Ilunion integra las cinco divisiones del grupo: servicios integrales; socio sanitaria; consultoría; turismo, viajes y ocio; y comercialización. Dentro del turismo tiene la mencionada agencia de viajes (Ilunion Viajes), el club deportivo y de Ocio Somontes (Ilunion Somontes) y una cadena hotelera (Confortel Ilunion).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.