Videonoticia: El espacio aéreo, la infraestructura invisible

Cada día alrededor de 6.000 vuelos son operados en el espacio aéreo del Reino Unido, uno de los más congestionados y más complejos en el mundo. Este vídeo que recoge BlueSky muestra el movimiento aéreo un día típico cuando temprano en la mañana miles de conexiones transatlánticas entran al espacio aéreo británico y 3.500 vuelos llegan o salen de Londres a través de sus cinco aeropuertos: Londres Heathrow, Londres Gatwick, Londres Stansted, Londres Luton y London City.

Una acumulación de retrasos limitan limitada la mayor parte de la capacidad. Heathrow es el aeropuerto de dos pistas más transitado del mundo.

El Centro de Control de Swanwick gestiona 5.500 vuelos.
Los vuelos de entrenamiento militar operan sobre la costa este y los de aviación general fuera de las rutas aéreas comerciales. Los rápidos jets de la Fuerza Aérea Real vuelan en un área de entrenamiento militar.

El Centro de Control de Prestwick gestiona 2.500 vuelos de los aeropuertos escoceses de Glasgow, Aberdeen, Edimburgo y los del de Belfast de Irlanda del Norte. Y del helipuerto de Aberdeen, el más congestionado del mundo.
También se visualizan puertos deportivos y plataformas marinas de petróleo y gas.

Es el espacio aéreo, la infraestructura invisible, potenciando el ocio, el comercio y la industria.

Videonoticia: Espacio aéreo británico, la infraestructura invisibleVideonoticia: Espacio aéreo británico, la infraestructura invisible

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.