Mediante un contrato de derivados

Air France pone a la venta un 2,2% de Amadeus valorado en 318 M €

Air France-KLM se ha desprendido del 2,2% de su participación en Amadeus IT Holding, equivalente a 9,9 millones de acciones, valorado en 318 millones de euros a precio de mercado, operación derivada de una colocación acelerada.

Los títulos de Amadeus cerraron la sesión bursátil a 32,2 euros por acción este martes, tras anotarse una subida del 1,54% con respecto al cierre del lunes.

La aerolínea ha suscrito un acuerdo de derivados financieros con Deusche Bank AG, London Branch (DB) entidad que ha iniciado la colocación acelerada del 1,4% entre inversores cualificados, equivalente a 6,18 millones de títulos del proveedor.

Según informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), está previsto que la colocación tenga una duración no superior a un día.

Air France pone a la venta un 2,2% de Amadeus valorado en 318 M €

La aerolínea gala ya suscribió en septiembre un derivado financiero con Deusche Bank AG, London Branch sobre el 2,2% de su capital en el proveedor.

Paralelamente, anunció la liquidación de los derivados financieros que tenía concertados desde 2012 por 12 millones de acciones del proveedor mediante una operación 'collar', a través de Société Générale, por un importe estimado de 212 millones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.