Diario 5326 18.07.2018 | 09:19
Hosteltur: Noticias de turismo
Para 2015

Lima quiere consolidarse como destino MICE con 4 M de turistas internacionales

La capital peruana ya acoge más visitantes que Cuzco 24 mayo, 2012

Lima espera alcanzar los cuatro millones de turistas internacionales en 2015 gracias al desarrollo del segmento MICE (reuniones, incentivos, congresos y eventos), según ha indicado el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Perú (Canatur), Carlos Canales.

La capital peruana quiere consolidarse así como destino y no sólo como ciudad de paso, según ha explicado Canales al diario 'El Comercio': “ya es la capital de América en lo gastronómico y haremos el esfuerzo para convertirla también en la de congresos y convenciones”.

Activos no le faltan porque, en palabras del presidente de Canatur, la ciudad es “atractiva para los visitantes extranjeros al ofrecer todo tipo de circuitos turísticos, una gran oferta gastronómica y hasta 31 museos y restos arqueológicos”.

De hecho ya acoge más turistas internacionales que Cuzco. Uno de los principales centros comerciales de Lima, Larcomar, recibe anualmente casi un millón de visitantes extranjeros, mientras Machu Picchu alberga 630.000 cada ejercicio.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.