Diario 5323 16.07.2018 | 03:27
Hosteltur: Noticias de turismo
Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

El hotel Gran Meliá Fénix, reconocido por su calidad

El establecimiento es galardonado en la categoría de pyme 30 mayo, 2012

El hotel Gran Meliá Fénix ha sido galardonado con el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes en la modalidad de pyme en la sexta edición de estos premios, que reconocen a aquellas compañías instaladas en la región que apuestan por una gestión de calidad enfocada a sus clientes logrando, de esta forma, su confianza y satisfacción.

El jurado encargado de elegir a los galardonados está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de distintos ámbitos, como el de la calidad, la administración pública, las organizaciones empresariales y la enseñanza.

El hotel, que cuenta con 212 habitaciones, abrió por primera vez en 1953 y desde entonces ha acogido a diferentes personajes reconocidos.

Respecto a su reconocimiento, su directora general, Inmaculada Palencia, afirma: “Sólo a través del conocimiento del servicio de lujo, el esfuerzo y el compromiso de todos nuestros colaboradores, es posible alcanzar el máximo nivel de orientación al cliente del que nos sentimos orgullosos. Día a día, nuestro compromiso de servicio es autoevaluado mediante diversas herramientas de calidad, manteniendo la excelencia como la base de trabajo y la satisfacción plena de todos nuestros clientes como principal objetivo”.

El premio fue entregado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre en un acto celebrado el 29 de mayo en la Real Casa de Correos de Madrid.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.