Diario 5324 16.07.2018 | 12:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras una inversión de 14 M €

Zenit inaugura un hotel en Budapest

Su tercer destino internacional 31 mayo, 2012

Zenit Hoteles abrirá mañana su primer hotel en Hungría, ampliando así su presencia internacional. Se trata del nuevo Zenit Budapest Palace, localizado en la capital del país.

La cadena lo ha incorporado a su cartera como propiedad. La inversión total destinada al proyecto ha ascendido a 14 millones de euros, incluyendo la compra del inmueble y su decoración.

El hotel, con cuatro plantas, cuenta con 97 habitaciones, incluyendo tres junior suites y tres habitaciones familiares. Dispone de tres salones con capacidad para más de 200 personas, cafetería y biblioteca, gimnasio, sauna, jacuzzi, business center y sala vip, entre otras instalaciones y servicios.

Se trata de un 4 estrellas ubicado un edificio usado por el estado y que es obra de Mihaly Pollak, un reconocido arquitecto de Hungría, autor del Museo Nacional y otras obras en la ciudad. Está situado en pleno centro de la ciudad, junto a la calle Vací y a escasos metros del Danubio.

Con la incorporación de este establecimiento, que recibe el sello de “Palace”, Zenit apuesta por una nueva línea de producto, que desarrollará especialmente a nivel internacional. Según han explicado desde la compañía a HOSTELTUR noticias de turismo, “Palace” distinguirá así a establecimientos en las que además de un nivel de calidad y atención al cliente, se buscarán ubicaciones específicas y edificios originales o catalogados, en los que el interés arquitectónico sea una premisa básica.

Zenit Hoteles ya tiene presencia en el extranjero con sus hoteles Zenit Diplomatic, en Andorra la Vella, y Zenit Lisboa, en Portugal. Pero prevén seguir creciendo en otros países y ciudades. “Paris y Oporto son otros interesantes destinos para la cadena así como algunas de las principales capitales alemanas”, han confirmado a este diario.

En total y contando con la última adhesión, son 23 los hoteles que forman parte de la compañía dentro y fuera de nuestro país.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.