Luca Casaura

Costa Crociere nombra vicepresidente de Marketing Corporativo

Luca Casaura ha sido nombrado vicepresidente de Marketing Corporativo de Costa Crociere, reportando a Norbert Stiekema, vicepresidente ejecutivo de Ventas & Marketing.

En este cargo, Luca Casaura coordinará todas las actividades de marketing relacionadas con el desarrollo y posicionamiento de la marca, los medios y la estrategia de comunicación, investigación y desarrollo de producto.

Su carrera profesional empezó en Unilever Italia a finales de 1997, antes de unirse al Grupo Danone en 2000, donde desarrolló la mayor parte de su carrera. Desde 2013 ocupó la posición del vicepresidente de Marketing para Activia a nivel global, lanzando la primera campaña global ICP para la marca del mercado de los lácteos líder en 72 países.

Costa Crociere nombra vicepresidente de Marketing Corporativo

Entre 2008 y 2012, Luca Casaura fue director de Marketing, Comunicaciones y Medios para Danone Italia, después de haber acumulado previamente importantes experiencias internacionales, primero siendo Director de Marketing de la división “Enfants et Desserts” de Danone Francia y después como Director de Marketing de Danone Canadá.

“Estoy encantado de trabajar con Luca”, comentó Norbert Stiekema, “un excelente profesional del marketing con una demostrada visión, creatividad y gran capacidad de aportar cambio, todos ellos elementos clave a la hora de construir una marca Costa todavía más fuerte”.

Luca Casaura, de 42 años, casado y padre de una niña pequeña y con una gran pasión por la historia y el teatro, empezó su carrera internacional tras graduarse en Economía y Política en la Universidad Bocconi de Milán.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.