Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Este viernes aterroiza en Dublín y este sábado en Nápoles

Iberia Express: debut en Europa y tres nuevas rutas domésticas

IB Express abre vuelos desde Madrid a Fuerteventura, La Palma y Santiago de Compostela 1 junio, 2012 Premium

Iberia Express, filial de Iberia en el corto y medio radio, suma hoy a su oferta de destinos tres nuevas rutas domésticas e inicia sus operaciones en Europa que agregarán dos nuevos destinos.

De acuerdo a lo previsto en su programa de verano, la filial low cost de Iberia ha inaugurado este viernes las rutas desde Madrid-Barajas a Fuerteventura, La Palma, Santiago de Compostela y Dublín, mientras que este sábado, 2 de junio, comenzará a volar a Nápoles.

La ruta a Fuerteventura será operada con un vuelo diario y la de La Palma, con seis frecuencias semanales. En ambos casos, las frecuencias se incrementarán en julio y agosto. En la conexión con Santiago de Compostela, la compañía ofrece 13 frecuencias semanales los meses de junio, julio y agosto, y aumentarán a 27 (4 frecuencias al día) en septiembre y octubre.

Primer vuelo europeo

Con el vuelo que esta tarde aterriza en el aeropuerto de Dublín, Iberia Express da inicio a las operaciones europeas. La aerolínea tendrá inicialmente un vuelo diario con Madrid, que será reforzado en los meses de julio hasta nueve frecuencias y, en agosto, hasta ocho. En septiembre y octubre, la aerolínea realizará cinco vuelos semanales en esta ruta.

En la ruta a Nápoles, Iberia Express comenzará con dos vuelos semanales que serán aumentados a tres en los meses de julio y agosto.

Con estas nuevas rutas, la compañía eleva a 12 el número de destinos nacionales e inicia con dos europeos. El desarrollo en Europa se completará en julio con la puesta en marcha de las rutas a Mikonos, Riga y Edimburgo y a Amsterdam en septiembre.

Todos los vuelos de IB Express están conectados con la red de Iberia, incluyendo sus operaciones de largo radio en Estados Unidos y Latinoamérica.

La filial de Iberia prevé cerrar el año 2012 con más de 20 destinos, nacionales y europeos, una flota de 14 aeronaves y una plantilla de alrededor de 500 personas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.