Diario 6060 24.11.2020 | 11:31
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La mayor expansión de la aerolínea en la capital alemana

Lufthansa estrena sus vuelos directos España-Berlín

4 junio, 2012

Lufthansa ha puesto en marcha este domingo sus primeros vuelos directos con destino Berlín desde España, dentro del mayor plan de expansión que la aerolínea lleva a cabo en la capital alemana.

La primera aerolínea europea comenzará su programa de expansión en Berlín con una inversión de más de 60 millones de euros. Conectará 39 destinos europeos directamente con la capital germana, una operación para la que ha programado 15 aviones Airbus A319 y A320 que tendrán su base en el Aeropuerto de Berlín Tegel.

Sumando los miembros del Grupo Lufthansa y Star Alliance, los pasajeros podrán elegir entre 50 destinos de Europa y el sur del Mediterráneo.

Con España, el programa contempla las rutas a Berlín desde Barcelona, con siete vuelos semanales; desde Palma de Mallorca, con seis frecuencias y desde Valencia y Málaga, con dos.

El director general de Lufthansa para España y Portugal, Stephan Semsch, ha destacado el hecho de que Lufthansa ofrezca por primera vez vuelos directos a la emergente ciudad de Berlín. “Las ventas de los billetes para esta nueva ruta han comenzado con muy buen pie. Cada vez más viajeros españoles quieren visitarla, ya sea por negocio o por placer, y estamos encantados de posicionarnos en ese mercado”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.