La low cost británica abrió 11 nuevas rutas en 2014

EasyJet incrementa su tráfico en España un 3% hasta 12,2 M de pasajeros

EasyJet ha incrementado su tráfico en España un 3%, hasta 12,2 millones de pasajeros, durante 2014, cuando lanzó 11 nuevas rutas; según lo ha informado el director general de la low cost britanica en el país, Javier Gándara, al hacer un balance del año. Para 2015, anuncia la apertura de 10 nuevas conexiones, "reafirmado la apuesta de la compañía por España, uno de sus mercados estratégicos".

En concreto, a lo largo de este año, easyJet ha comenzado a operar un total de 11 nuevas rutas, entre las que se encuentran: Ibiza-Hamburgo, Mahón-Roma, Palma-Lyon, Tenerife-Milán, Tenerife-París, Tenerife-Roma, Lanzarote-Basilea, Fuerteventura-Hamburgo o Lanzarote-Hamburgo, entre otras. “Prevemos mantener esta misma tendencia positiva en 2015 y prueba de ello es el reciente anuncio de nuevas rutas que serán inauguradas el año que viene”, apunta Gándara.

EasyJet incrementa su tráfico en España un 3% hasta 12,2 M de pasajeros EasyJet incrementa su tráfico en España un 3% hasta 12,2 M de pasajeros

En este sentido, easyJet ha anunciado 10 nuevas rutas que comenzarán a operar en 2015 como, por ejemplo, Sevilla-Toulouse, Alicante-Roma, Alicante-Hamburgo, Bilbao-Bristol, Mallorca-Toulouse, Ibiza-Ámsterdam, Lanzarote-Bristol o Santiago-Roma.

Asimismo, la aerolínea continuará en 2015 apostando por el viajero de negocios, segmento que ya supone alrededor del 20% de sus pasajeros. "easyJet resulta una opción inteligente para este tipo de pasajeros, ya que vuela a los aeropuertos principales europeos, en horarios convenientes y a precios asequibles. Además, dispone de servicios adaptados a las necesidades del pasajeros Business como, por ejemplo, la tarifa Flexi, la tarifa Inclusive, easyJet Plus!, la app móvil o las tarjetas de embarque móvil, entre muchos otros.

“España ha sido, es y seguirá siendo un mercado clave para nosotros. El crecimiento obtenido este año, de un 3% frente al año anterior, demuestra la solidez de nuestro negocio y la apuesta por un crecimiento sostenido sujeto siempre a los análisis y oportunidades del mercado”, ha puntualizado.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.