Abrirá en marzo y ofrecerá sólo 39 habitaciones

Starwood debuta con su primer Luxury Collection en Japón

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado la firma del Suiran, a Luxury Collection Hotel, Kyoto, propiedad de la compañía japonesa Mori Trust Co., que marca la entrada de la marca de lujo de la cadena en Japón.

El hotel, que abrirá en marzo de 2015, se une a un porfolio de 23 hoteles de la marca The Luxury Collection situados en Asia-Pacífico, incluyendo el recientemente abierto The Azure Qiantang, a Luxury Collection Hotel, Hangzhou; The Castle Hotel, a Luxury Collection Hotel, Dalian; y The Grand Bharat, a Luxury Collection Resort, Gurgaon, Nueva Delhi.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Suiran a el portfolio de The Luxury Collection, un conjunto de más de 90 de los hoteles y resorts más extraordinarios del mundo”, asegura Lothar Pehl, vicepresidente senior de Operaciones e Iniciativas Globales de Starwood Hotels & Resorts en Asia-Pacífico.

Starwood debuta con su primer Luxury Collection en Japón

La firma del Suiran fortalece las relaciones de Starwood con Mori Trust, actualmente propietaria también del The Westin Sendari en el norte de Japón. “Estamos entusiasmados de debutar con The Luxury Collection en Japón con una propiedad que representa la belleza de este país en todas las estaciones”, ha dicho el presidente de la compañía, Miwako Date.

Con su apertura prevista en marzo de 2015, del Suiran, a Luxury Collection Hotel, Kyoto está siendo desarrollado como un pequeño alojamiento tradicional japonés, y de hecho contará tan sólo con 39 habitaciones. Cada estancia será diseñada plasmando la esencia de la cultura tradicional. Su oferta incluirá un lobby lounge, un restaurante de diseño, una sala para reuniones, gimnasio y spa, contando además con el servicio de conserjería propio de la marca.

Starwood está fortaleciendo su presencia en Japón, país donde la cadena opera un total de 14 hoteles, incluyendo siete establecimientos de la marca Sheraton, seis Westin y un St Regis.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.