Accidente aéreo

Hallan el avión de AirAsia en el fondo del mar

Uno de los cadáveres llevaba puesto el chaleco salvavidas

El fuselaje del avión de AirAsia que se estrelló en el mar ha sido localizado en el fondo del mar -a través del sónar- a unos tres kilómetros del punto donde se encontraron los primeros restos de la aeronave.

En el vuelo QZ8501 volaban 155 pasajeros y una tripulación de siete personas. Hasta el momento se han recuperado ya cerca de 40 cadáveres. que flotaban en el mar. Tres de ellos estaban cogidos de las mano.

La aerolínea AirAsia ha colgado esta imagen en su perfil de Facebook como muestra de duelo tras el accidente.La aerolínea AirAsia ha colgado esta imagen en su perfil de Facebook como muestra de duelo tras el accidente.

El fuselaje que se encuentra en el fondo del mar podría estar boca abajo, a unos 30 metros de profundidad. Las cajas negras todavía no han sido localizadas.

Uno de los cadáveres recuperados llevaba puesto un chaleco salvavidas, lo que apunta a la posibilidad de que los pasajeros y la tripulación fueran conscientes de que iban a estrellarse en el mar y se prepararan para intentar sobrevivir al siniestro.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.