Marketing en redes sociales

Lloret de Mar acogerá el congreso mundial de bloggers de viajes

Cerca de 800 participantes acudirán al evento en la Costa Brava

El municipio de Lloret de Mar será la sede del congreso mundial de bloggers de viajes en Europa, TBEX EU 2015, que reunirá del 29 de abril al 3 de mayo, unos 800 bloggers de viajes, escritores de medios online y creadores de contenidos.

Según apunta el concejal de turismo, Jordi Orobitg, “los blogueros de viajes se han convertido en una referencia a la hora de buscar información sobre los destinos y además, gozan de una gran credibilidad; se trata por tanto de una gran oportunidad para dar visibilidad de toda la oferta turística de Lloret de Mar”

TBEX Europa Costa Brava 2015 se celebrará en el Palacio de Congresos Olympic de Lloret de Mar, y tendrá una duración de dos días en los que los participantes asistirán a conferencias especializadas y compartirán conocimientos y experiencias.

"El objetivo de los organizadores del congreso es movilizar a los bloggers y ayudarles con su promoción y la mejora de su trabajo, así como ofrecer apoyo a las empresas de relaciones públicas y los profesionales de la industria para conectar con los creadores de contenidos y obtener beneficios por sus marcas y destinos", según informan los organizadores.

Vista general de Lloret de Mar, en la Costa Brava. #shu#Vista general de Lloret de Mar, en la Costa Brava. Imagen Shutterstock

Con anterioridad y posterioridad al congreso, el Patronato de Turismo, con la colaboración y participación de las entidades y empresas turísticas de la demarcación, ofrecerá programas complementarios de actividades -excursiones, blogtrips temáticos y sesiones de networking- dirigidas a los bloggers participantes con el objetivo de dar a conocer el destino Costa Brava y Pirineo de Girona, así como otros destinos de Cataluña, a fin de seguirla posicionando a nivel internacional en las redes sociales.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.