En colaboración con Go Voyages y Lastminute

Citroën vende viajes

La marca de coches diversifica su producto

El fabricante francés de coches Citroën ha puesto en marcha una web, con la plataforma Multicity, para vender todo tipo de viajes. Cuenta con tres socios: Go Voyages, Lastminute y National Citer.

Citroën vende viajes

La web ofrece todo tipo de productos turísticos para el mercado emisor francés, desde alquileres de coches, billetes de avión, reservas de hotel o paquetes vacacionales completos, tanto a destinos nacionales franceses con internacionales.

La web de reservas de Citroen, que también cuenta con un comparador, tiene repartidos los productos entre sus tres socios. Go Voyages se encarga de las reservas aéreas, Lastminute de las hoteleras, ferroviarias, de barco y paquetes vacacionales, y National Citer del alquiler de coches.

 

Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Jesús9/03/2011 10:03:13

Estoy por montar un concesionario. LO QUE NOS FALTABA!!!!!!

00 Más comentarios del lector Responder

ismael9/03/2011 18:03:03

Esto es ya el colmo, lo que nos faltaba en el sector. Yo soy agente de viajes, y ya se tiene bastantes problemas para competir con internet, como para que ahora también nos hagan la competencia los concesionarios de coches. ¿acaso no es intrusismo laboral o algo por el estilo?, eso es como si yo en mi agencia me pongo a vender coches. Lo dicho otra faena mas para nuestro sector.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.