Afiliado a Majestic Hotel Group

Palma estrenará un nuevo hotel boutique en marzo

El Sant Francesc Hotel Singular, situado en el centro histórico de Palma de Mallorca, abrirá sus puertas en marzo, tras la rehabilitación de Can Alomar, un edificio del siglo XIX.

Se tratará de un hotel boutique con categoría 5 estrellas que incluirá 42 habitaciones, un restaurante, un lobby bar y una sala de reuniones. También cuenta con varias terrazas, patios y un frondoso jardín. El restaurante está situado en las antiguas caballerizas del edificio y tiene 70 plazas dispuestas entre el interior y al aire libre, mientras que la terraza en la azotea ofrece vistas panorámicas de la capital balear.

La rehabilitación ha sido dirigida por el arquitecto Tolo Cursach del estudio International Hospitality Projects (IHP) y el diseño de interiores ha corrido a cargo de Maria Jose Cabré de MJC Arquitectura. El trazado de los jardines, patios, terrazas y poolbar han sido creados por la arquitecto Ana Esteve de AE LAND 1988 Studio, en tanto que una colección de arte comisariada por Nuria Ferrer Klein decora las el hotel con dibujos y fotografías.

Palma estrenará un nuevo hotel boutique en marzo

El establecimiento está afiliado a Majestic Hotel Group. De hecho el proyecto ha sido concebido por la familia Soldevila Ferrer, con más de 90 años de trayectoria en el sector, siendo Andrés Soldevila Casals uno de los accionistas de Majestic. Según señalan a HOSTELTUR noticias de turismo la directora del hotel, Ilka Karl, San Francesc Hotel Singular es el primer hotel gestionado directamente por la rama familiar Soldevila Ferrer.

El hotel está dirigido “a un viajero sofisticado que busca lujo sin pretensiones. Tanto a los que han viajado muchas veces a Mallorca como los que están descubriendo Palma como destino”.

Como informó este diario en Small Luxury Hotels anuncia incorporaciones en España, Francia y Tailandia en 2015, el Sant Francesc Hotel Singular contará también con el impulso de esta comercializadora internacional.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.