El Swissôtel Sofía, con 200 habitaciones y 81 unidades de aparthotel

Swissôtel aterrizará en Sofía en 2018

Publicada 28/01/15
Swissôtel aterrizará en Sofía en 2018

La cadena hotelera Swissôtel Hotels & Resorts ha llegado a un acuerdo con la desarrolladora turca Garanti Koza para inaugurar un hotel en la capital búlgara en 2018, según ha informado la empresa en un comunicado.

El Swissôtel Sofía, que formará parte del Grand Kanyon Sofia, contará con 200 habitaciones y 81 unidades de aparthotel, con tres restaurantes de distintos estilos que acercarán la gastronomía local e internacional a los huéspedes.

Además de estos espacios, el hotel cuenta con salas de reuniones de ambientación contemporánea y un spa y equipamiento de fitness.

Swissôtel aterrizará en Sofía en 2018

También existe la posibilidad de alojarse en unidades de aparthotel de una, dos o tres habitaciones, con la opción de tener vistar de toda la ciudad desde lo alto de la torre en un espacio de dos pisos.

Swissôtel Hotels & Resorts es parte del grupo FRHI International, mientras que Garanti Koza, formada en 1948, es un grupo de construcción que nació de la mano del banco Garanti, con participaciones de la compañía también de construcción Hochtief, de origen alemán. Garanti Kozi es una empresa privada desde el año 2004.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.