Nueva junta directiva al frente de la Asociación Española de Balnearios Urbanos y Spas

Spatermal nombra presidente a Alfredo Pérez

Antonio Pastor, nuevo presidente de honor de la Asociación

La XII Asamblea General de la Asociación Española de Balnearios Urbanos y Spas (Spatermal), celebrada ayer en Madrid coincidiendo con el séptimo aniversario de la entidad, ha concluido con la elección de su nueva junta directiva, con Alfredo Pérez al frente.

Pérez sustituye en el puesto a Antonio Pastor quien, tras siete años de dedicación a la Asociación, deja su cargo y ha sido nombrado presidente de honor.

De este modo el director propietario de Asetra Balnearios & Spa de Madrid, con más de 10 años de experiencia en el sector, abre una nueva etapa de consolidación de la Asociación y de servicios a los asociados y a la sociedad.

La nueva junta directiva está compuesta por Gabriela Aliaga como vicepresidenta; María José Magdaleno como secretaria; Alfonso Ribarrocha, vicesecretario; María del Mar Martín, tesorera; y los vocales Carlos Flanqué, Javier Gallego, Luis María Sánchez y Pilar Rodríguez.

En la Asamblea también se han debatido temas de actualidad que afectan al sector como el papel del wellness en la sociedad española, o la evolución del spa ante la crisis, entre otros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.