Diario 5383 23.09.2018 | 05:13
Hosteltur: Noticias de turismo
Malaysia Airline procederá al pago de las compensaciones a los familiares

Los pasajeros del vuelo MH370, declarados oficialmente muertos por el Gobierno de Malasia

29 enero, 2015

El Gobierno de Malasia ha declarado oficialmente la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, estableciendo que fue un accidente y que no hubo sobrevivientes al accidente.

Las autoridades malasias reiteran que el Boeing 777-200 con destino Beijing no se ha encontrado desde su desaparición el 8 de marzo de 2014, por lo que se declara a las 239 personas que viajaban a bordo como oficialmente muertas, admitiendo que la operación de rescate aún en curso no ha logrado recuperar cualquier rastro del avión.

En la declaración oficial señalan que el avión puede haberse perdido en el Océano Índico meridional, si bien no ha sido encontrado a pesar de las exhaustivas operaciones de búsqueda realizadas a nivel internacional.

Los pasajeros del vuelo MH370, declarados oficialmente muertos por el Gobierno de MalasiaLos pasajeros del vuelo MH370, declarados oficialmente muertos por el Gobierno de Malasia

Tras esta declaración, la aerolínea tendrá que ofrecer el pago de la compensación correspondiente a los familiares de las víctimas.

Sin embargo, la aerolínea ha afirmado que la recuperación de la aeronave desaparecida sigue siendo una agenda prioritaria y continuará examinando "todas las pistas creíbles".

El fondo del océano está siendo tanteada por barcos equipadas con tecnología sonora especializada en un área remota del océano donde se cree que la aeronave que cayó.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.