Redes sociales

Las noticias de Hosteltur también en WhatsApp

Las noticias de Hosteltur incluyen un botón para compartirlas en Whatsapp

Todas las noticias de Hosteltur incluyen ahora, en la versión móvil de la web, un botón para que puedas compartilas con tus contactos de WhatsApp de manera sencilla y rápida.

Rápido y sencillo: con tan sólo hacer clic en una de las noticias de Hosteltur a través de tu teléfono móvil, encontrarás el icono de WhatsApp para que puedas compartir esa noticia con tus contactos de esa red de mensajería instantánea.

Las noticias de Hosteltur también en WhatsAppLas noticias de Hosteltur también en WhatsApp

De esta forma, cada vez que quieras hacer llegar una noticia de Hosteltur a alguno de tus grupos o contactos de WhatsApp, tan sólo tendrás que utilizar este botón. El sistema creará automáticamente un mensaje con el titular y el enlace de la noticia que podrás enviar o editar previamente.

Esto constituye un paso más en la apuesta de Hosteltur por fomentar su presencia en redes sociales. A día de hoy, Hosteltur cuenta con más de 70.000 seguidores en Twitter y más de 20.000 en Facebook.

Además, la página web Hosteltur.com supera los 2 millones de usuarios únicos anuales y alcanza casi 9 millones de páginas vistas cada año.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.