La cadena cerrará 2015 con 43 NH Collection, tras reconvertir 29 en 2014

NH Hotel Group invertirá 160 M € en su gama Collection

Berlín, Amsterdam y Bruselas son algunos de los destinos internacionales que tendrán un NH Collection

NH Hotel Group continúa con su plan de reposicionamiento de activos que, con una inversión prevista de 220 millones de euros entre 2014 y 2016, se enfoca a la renovación de hoteles identificados con el mayor potencial de mejora en el ADR (tarifa media diaria), según reveló su consejero delegado, Federico González Tejera, en ‘NH prevé incrementar su Ebitda un 30% este año hasta los 158 millones de euros’, publicado por HOSTELTUR noticias de turismo. De hecho, el 73% de ese presupuesto, unos 160 millones de euros, se dirige a la marca NH Collection, de la que ya cuenta con 29 establecimientos pero que espera elevar a 43 al finalizar el ejercicio.

En 2014 se han reconvertido 29 hoteles a la nueva marca en países como España, Argentina, República Checa, Italia y México; a los que este año se sumarán otros 14 que se incorporarán al portfolio paulatinamente en España, Portugal, Alemania, Holanda, Bélgica y México. Todos ellos son hoteles actuales del Grupo, a excepción de una nueva apertura, la del NH Collection Porto Batalha en Oporto (Portugal).

El NH Calderón, en Barcelona, concluirá el año como NH Collection.El NH Calderón, en Barcelona, concluirá el año como NH Collection.

Los hoteles españoles que se reconvertirán a NH Collection en 2015 serán el NH Aranzazu (San Sebastián), el NH Gran Hotel Zaragoza, el NH Calderón (Barcelona) y el NH Sanvy (Madrid). Los establecimientos que en el ámbito internacional están llamados a integrar esta lista se encuentran actualmente en proceso de análisis, por lo que aún no hay nada definitivo. Lo que sí está claro es que algunos de los destinos que contarán con un NH Collection son Berlín, Amsterdam y Bruselas, entre otros.

Tabla de los 29 hoteles que se han reconvertido a NH Collection en 2014.Tabla de los 29 hoteles que se han reconvertido a NH Collection en 2014.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.