En dos años los ingresos han aumentado un 12,3%, hasta los 23,5 M €

Hospes incrementa su resultado operativo un 18% hasta 7,9 M €

La cadena ha incorporado dos hoteles en 2014 y prevé añadir otros dos este año

Hospes ha incrementado en 2014 su resultado operativo un 18% hasta 7,9 millones de euros. Asimismo, en los últimos dos años los ingresos han aumentado un 12,3% hasta los 23,5 millones de euros y en ese bienio el resultado operativo ha crecido un 45%. El margen operativo sobre ventas se ha situado en 2014 en un 33%, uno de los más altos del sector.

Además en el último año la tarifa media se ha incrementado un 8,3%. La calidad de su producto y su servicio le han permitido a Hospes posicionar sus hoteles como los de tarifa más alta en la mayor parte de las plazas en las que opera, según apuntan desde la cadena.

El Hospes Palacio de Arenales, en Cáceres, es una de las últimas incorporaciones a la cadena.El Hospes Palacio de Arenales, en Cáceres, es una de las últimas incorporaciones a la cadena.

Hospes ha incorporado dos nuevos hoteles a su cartera en 2014, concretamente en Cáceres y Salamanca, con lo que ya opera nueve establecimientos en España. Esto le permite ofrecer dos paquetes completos: El Al-Ándalus, que incluye estancias en Sevilla, Córdoba y Granada; y la Ruta de la Plata, con alojamiento en Salamanca, Cáceres y Sevilla.

La cadena apuesta por incorporar otros dos hoteles este año y continuará con el programa de reformas y mejoras en los establecimientos actuales.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.