Red Social de Cruceros

Nudoss.com incorpora a Sergio Couto como Business Development Manager

Nudoss.com cuenta con un nuevo miembro en su plantilla. Sergio Couto Rodríguez será el Business Development Manager de la primera Red Social de Cruceros de Europa.

Tras la presentación oficial de la Red Social de Cruceros que tuvo lugar el pasado mes de noviembre, la plantilla de Nudoss.com se amplía con esta nueva incorporación específicamente orientada al desarrollo de negocio.

Entre las funciones que desarrollará el nuevo Business Development Manager de Nudoss.com destaca el desarrollo de las distintas líneas de negocio, la afiliación de partners a la red social de cruceros -principalmente en lo que respecta a destinos, navieras, compañías aéreas y empresas del sector turístico como agencias de viajes,
establecimientos de hostelería, empresas de excursiones o traslados-; así como las acciones relacionadas con el incremento de la base de datos y de los usuarios registrados en la plataforma. Sergio Couto inicia así su colaboración con Nudoss.com con el objetivo de desarrollar las diferentes líneas de negocio que conforman la primera red social de cruceros de Europa, al tiempo que imprime su experiencia el ámbito comercial, turístico y específicamente relacionada con el sector crucerista en el ámbito internacional.

Nudoss.com incorpora a Sergio Couto como Business Development Manager

Especialista en el sector turístico y comercial, en general, y en el ámbito de los cruceros, en particular Sergio Couto cuenta con el Master English Hotel and Tourism con Especialidad en Gestión de Hoteles y Restaurantes por el EF International School de Miami Beach y está diplomado en Turismo con Especialización en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas por la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de Ourense.

Además de contar con diplomas en francés e inglés, ha cursado estudios universitarios especializados en diversos segmentos y subsectores turísticos obteniendo los cursos ‘Deporte, empresa y sociedad. Interacciones económicas y políticas para una mejor integración del deporte en la sociedad'; ‘Desarrollo sostenible. Gestion y conservación de espacios naturales protegidos’ y ‘Recursos turísticos en zonas de interior. Puesta en valor de los principales recursos turísticos de la zona rural española’.

En los últimos años ha prestado sus servicios profesionales como Team Coach para la firma H&M Customer Service en Barcelona. Además, ha trabajado con anterioridad como Busines Developpement Manager dentro del propio sector crucerista para la agencia de cruceros online Miramar Cruceros. Además, ha desarrollado su labor como agente comercial de venta de cruceros online en Abcruceros -CrucrerosPromo.es- en Niza y como agente comercial de venta de cruceros y trenes de lujo online para la empresa QCNS SAM en Mónaco.

Sergio Couto ha desarrollado asimismo su labor en el campo del servicio turístico de alojamiento como director de ventas de StayCity Serviced Apartments, además de trabajar como responsable comercial y de marketing en el Hotel México de Vigo.

Couto ha sido agente de venta y conserje Vip Louis Vuitton en Louis Vuitton MoëtHennessy en París y ha desarrollado labores de animador turístico en Boucher Brothers Management, en Miami Beach, en sus primeras incursiones en el mundo laboral.

Sergio Couto es también es el creador del exitoso blog de moda Rolledpants fundado en 2011.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

mauricio16/02/2015 10:02:52

Enhorabuena Sergio!!!!
Mucha suerte en este nuevo proyecto!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.